jueves, 2 de abril de 2009

Carta de Ryan a su madre


Querida madre:


Ya hace dos años que no nos vemos y solo espero que en muy poco tiempo lo hagamos. Sé tu gran preocupación, pero no deseo que te pases los días sufriendo.
He decidido escribirte para que te sientas orgullosa de tu hijo, que sepas cómo estar estos años en situaciones tremendas me han hecho crecer como persona. Sé que ésta no era la manera en la que esperabas que madurara y pasara mi juventud, en una guerra que solo otorgaba sufrimiento a muchos y también a mí. Enterarme de la muerte de mis hermanos ha sido horrible y no me imagino el sufrimiento para ti. Quiero que sepas que mi objetivo en esta misión es evitar que los nazistas sigan causando tanto dolor.
Espero que con estas palabras te tranquilices y puedas salir adelante.
Como siempre intentaré contarte todo lo que vivo y hago...

No hay comentarios: